Los intelectualoides

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On jueves, 1 de octubre de 2009 at 21:15

Varios estudios, hechos por el anonimicimo Daniel Marín y el inquietísimo Alejandro Betancur, demuestran que entre nosotros hay una nueva raza, rara y de otro mundo. Es una raza de personita, dudosamente person pero sí itas, que se alimentan del espíritu ajeno y el conocimiento. Esta raza es llamada, por susodichos, los intelectualoides. Son muy populares y conversadores, teniendo un pequeñoamplió lenguaje, entre personas que no miran sino que simplemente ven. Son personas vanidosas que se encargan de sobresalir en todo lo que puedan, aunque lo que no puedan también, por la simple razón de no ser seres espirituales y meditativos, son inseguros de sí mismo. Tratan de agruparse con personas sabias e inteligentes, para poder alimentarse apropiadamente, pareciendo uno de ellos.
Los intelectualoides no existirían si no hubiera tanto lector en el mundo. Debemos parar con el conocimiento mundial, para parar la copia y la vanidad, volviéndonos unos hombres vitales e individuales.

Faustrollicamente
Daniel Marín


Nacimiento

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On at 20:38

Ser que acaba de nacer
este ser huele a leche
leche con olor a madre
madre con olor a vaca
vaca que protege a su cría
el olfato convertido en amor
amor convertido en una puerta
es la puerta del alma.

Vanidad

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On at 20:28

Un hombre recuerda a su hijo, ya fallecido. Dicho hombre venera la memoria de su hijo, vive de los cuentos creados por la memoria de su muerte, su tema de comunicación es su hijo fallecido. Si dicho hijo no hubiera muertos, este hombre lo habría matado, para llorarlo y para poder vivir de sus cuentos, de sus hazañas, heroísmos y virtudes.