¿Burdito vos pensas crecer?

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On domingo, 27 de septiembre de 2009 at 22:42

Cuando sea grande quiero ser como el oso perezoso, un papelero. ¿Seguro que quiero ser papelero? Por mí cabeza han pasado mucho oficios, en los cuales me podría desempeñar muy bien, bombero, astronauta, cosmonauta, pintor, pintor de casas a domicilio y hasta ingeniero pero de todas me he definido por una maravillosa, volverme niño. Sí por qué no, crecer y solo volver a ser niño, otra vez. Cuando se es un pequeño no hay que preocuparse por cosas como esas orquídeas o tal vez esas azucenas o alguna mina que me tenga en sus garras, para qué si solo me preocupo por mí. El trabajar, el tinto y la rutina rebelde, eso yo no lo necesito, siendo un niño me mantienen.
Si crezco, crece el estrés. Por eso uno debería desenchufarse, el tiempo que quiera, así dejando el estrés, las deudas, los problemas y solo desenchufarse, morirse por un ratico. Que tan bueno sería eso “aah hoy me levante como muy cansado de la vida, me voy a ir a morir un ratico, ya vengo”. Ese chucho, es muy descarado, se dejo los mejores placeres para él solo, seguro que el si puede morir un ratico, y después ver como arregla las cosas ahí con las uñitas. Para mí que eso explica la edad media, esos 1000 añitos de oscuridad y retraso.
Aaah para qué crecer, yo encontré la fórmula para no sentir esos añitos de mas, tiene hasta un nombrecito lo mas de peculiar, inmadurez. Voy a quedarme inmaduro toda la vida.


Comments:

There are 0 comentarios for ¿Burdito vos pensas crecer?

Publicar un comentario