Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On martes, 18 de agosto de 2009 at 16:38

II – Primer atentado en Colombia

El papá perezoso vive con malicia su adolescencia. Uno de los gustos característicos son los explosivos, no con gran poder explosivo. A mí solo me gustan para asustar a las personas en el centro, que crean que están dando bala, dice el perezoso.
Llega el papá perezoso a su distribuidora de explosivos, para ver que puede conseguir iniciando el día.
- que mas home perezoso, acá te tengo algo nuevo y potente, dice con soberbia un vil mapache.
- mostrate que es home.
De una caja saca con cuidado un explosivo del tamaño de una almohada de croché. Mira con asombro y con mucha malicia.
-me la llevo, dice repleto de ambición.
Le dan el material para actuar. Se dirige con un poco de miedo a su casa, pensando que hará con esa bella obra de arte. Llega a su casa. Entra. Esconde el gran juguete sobre la biblioteca para no ser descubierto. Después de un tiempo, con miedo a que este artefacto pueda llegar a explotar en plena biblioteca, se prepara para usarlo. Con esto puede vengarse de un mal vecino que no lo dejaba coquetear con su hermana, una hermosa petunia. Se dirige a elaborar venganza. Deja el explosivo, con mecha lenta, para poder huir al momento de encenderlo. Huye. Llega a casa. Se sienta al lado de su padre oso y con ello no ser descubierto. Se oye una explosión tan grande que logro estremecer el suelo. El perezoso sabe que no puede ir para no ser descubierto.
Al día siguiente el perezoso lee la prensa. Se asombra con la página principal, de dicho diario. GRAN ATENTADO CONTRA EL CORONEL OSPINA.
- quien abra hecho esto, pregunta el papá oso.

Comments:

There are 0 comentarios for

Publicar un comentario