El Salmón y la Turpial

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On miércoles, 25 de noviembre de 2009 at 21:57

Había una vez un hermoso valle, el más hermoso de todos, por donde pasa un hermoso rio, el más hermoso de todos, en donde vivía un salmón, el más horrible de todos.
Un día, en su vida solitaria, el salmón salió a dar un paseo y en mitad de camino escucho una voz, la más hermosa de todas, que provenía de un hermoso araguaney, un árbol hermoso con todas sus flores amarillas. El salmón trato de ver de quien era tan hermosa voz, esforzándose mucho, logro ver una pluma amarilla. Busco desde todos los ángulos y solo puedo ver la pluma amarilla. Ya rendido el salmón emprendió su viaje de nuevo. La voz se silencio. Al no oír nada el salmón busco de nuevo, esta vez viendo a una turpial la cual era la más maravillosa de todos los mundos. Asombrado con su incomparable belleza el salmón trato de hablarle, recibiendo un saludo lleno de vida y amor.
- Ho o la - dice el salmón
- ¡Hola! - contesta la turpial
El salmón no lo puede creer.
- ¿Qué haces? - pregunta el salmón
- Canto, para alegrar mi alma - contesta la turpial
- Déjame decirte que yo nunca había escuchado nada tan hermoso, desde alguien tan hermoso - dice el salmón, con sus ojos llenos de alegría
- Gracias - contesta la turpial, lista para volar - fue un gran placer hablar con alguien como tu - ya batiendo sus alas y elevándose hasta las nubes
Después de esto el salmón volvía todas las tardes a ese mismo lugar, esperando a que la hermosa ave estuviera ahí cantando con su corazón. No la encontraba. Después de un buen tiempo y el salmón volviendo a el lugar a esperar a su alegría de vida, la turpial volvió. En ese momento el salmón sintió una de las alegrías más grandes de su vida. No dejando llegar a la hermosa ave, el salmón lanzo su saludo, dando paso a una gran conversación y al comienzo de una amistad.
Un día, cuando el salmón se preparaba para dormirse, después de una noche de copas con unos amigos, la hermosa ave llego a su árbol, un poco ebria. Viendo esto el salmón, también un poco ebrio, comenzó hablar con dicha ave.
- Hola
- Hola
- ¿Qué estás haciendo? - pregunta el salmon
- Estoy un poco triste - contesta el ave
- ¿Por qué?
- No te voy a decir
- ¿Te puedo ayudar?
- No puedes, tu vives dentro del agua
- Por ti yo salgo del agua
- No eres capaz, yo lo sé
- no me retes
- si eres tan pez hazlo
Sin aviso alguno el salmón salta y sale del agua, monta el árbol, llagando hasta donde se encontraba la hermosa ave. La turpial no lo puede creer - estás loco, estás loco - repite el ave con insistencia. Cuando el salmón llega a la parte alta del árbol y habla un pequeño periodo de tiempo, con el ave. Se siente mal, porque se ha dado cuenta que ha hecho algo malo, despertando a los otros animales que vivían en el árbol, saliendo del agua sabiendo que eso va contra su naturaleza y por ultimo acudir al turpial sabiendo que los dos están en un estado de embriaguez. Quiere irse. Se va. El ave le inciste que lo quiere acompañar hasta el piso, para ella estar tranquila de que el va a llegar al agua. Cuando llegan abajo, la hermosa y maravillosa ave, decide darle una gran muestra de cariño, un beso. Cuando el salmón siente los labios de esta ave en su boca, no quiere nada mas ya es el pez más feliz del planeta. El salmón se va. Llega al agua. Entra. Duerme.
Al otro día, el salmón, recordando lo que había pasado en el día anterior, busca a la hermosa ave la cual no parece. La llama y no contesta. Le escribe y no responde. Se rinde.
Después de mucho tiempo aparece de nuevo la hermosa turpial, con su mismo canto y maravillosas plumas. Cuando el salmón ve esto, la saluda. Responde pobremente. El salmón le habla constantemente y no recibe la misma alegría de antes. Se rinde. Antes de irse el salmón dice sus últimas palabras a la hermosa ave.
- Perdón si te falle.
Pocos días después el salmón muere.

Inspiración

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On miércoles, 18 de noviembre de 2009 at 18:02

Un hombre que admira al humo cuando sale de su boca es un vanidoso. La isnpiración no llega por medios físicos, es un estado de la meditación. Cuando se ve a una persona fumar se pueden sacar muchas conclusiones: esta persona es muy débil pues cedió frente al vicio, a esta persona la relaja la sensación del tabaco, es un intelectual y busca su inspiración con el humo que sale de su bota. El humo es el objeto con el que la mente trata de trasladarse a un estado de meditación, el cual sirve igual que un avión sin motor. Fumar no es para inspirarse con el humo ya que el humo no inspira, lo que inspira es la sensación de sentirse intelectual, un intelectual con su tabaco como guía es tan vanidoso como un hombre que estudia para los demás y no para él.

Con estos ejemplos no voy a mejorar

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On domingo, 15 de noviembre de 2009 at 12:11

Yo, como un buen burdo, tengo que tener algunas personas que admirar. Gracias a que me autodenomino un maldito burdo no puedo tener por admiración a unas personas intelectuales y que han cambiado el mundo, son simples seres que pueden ser conocidos socialmente pero son basura social. De estos seres solo hay uno que no es basura social. Estas personas son pocas, aunque allá mucha basura en el mundo. Empezare mi lista, con un ser al cual denomino un dios.
Andrés Calamaro, el salmón. Es una basura de ser, vicioso, enfermo, tomador, va contra la sociedad, grotesco, mal hablado y asocial. Es un simple cantante el cual puede encontrar la respuesta a ese ¿por qué me quieres pero soy sucio?
Fernando González, el mago de otra parte. Escritor rechazado por su propio pueblo, político frustrado, no puedo ni ser jesuita, mal hablado, murió odiando su tierra, vivió en otra parte, asocial y no quiso que lo leyeran después de muerto, aunque casi su totalidad de escritos han sido impresos y vendidos.
Gabriel Jaime Marín, el oso perezoso. Es el único que no es una basura social. por el contrario es un tesoro, un hombre de verdad. Es capaz de atraer a todas las amigas o mujeres que presenta el burdo, sin ningún esfuerzo, puede hacerte reflexionar con una sola palabra, es tan viril que ha tenido 4 hijos y simplemente el padre ideal.
Son pocos y solo se salva uno de ser basura pero son seres individuales. Son 3 personas que no hacen las cosas para que la sociedad los vea y aun así los ven, como la basura que son. No son nadie pero son seres.

El video de la semana

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On sábado, 14 de noviembre de 2009 at 9:47

Este es un espacio en el que podre mostrarles algunos videos curiosos y buenos. Simplemente vean y me dicen que tal les pareció. Cada semana abra un cambio y me podrán ayudar a escoger los videos, simplemente me dicen el nombre.

Es tan simple como mujer

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On jueves, 12 de noviembre de 2009 at 16:22

Para poder enamorarme, perdidamente, de una mujer necesito tener claras 3 cosas:
- Ser alguien incomparable haciéndola feliz.
- Que ella sepa que va a sufrir.
- Recibir de esa mujer un amor reciproco.
La mujer debe resistir la felicidad igual que la pena. Que su corazón no deje de latir en la soledad más grande o en la mayor pasión. Que en la mayor agonía y desgarro mantenga su nítida integridad.
La mujer es fuerte. No debe perder su feminidad ni su cariño, ante patanes hombre que la traten de cambiar. Mujer independiente, mujer alegre, mujer apasionada, mujer con su buen lado de dureza masculina, mujer sin nada masculino, mujer que sea mujer y por ultimo saber que la mujer es perfecta como es.
J.V.A

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On lunes, 9 de noviembre de 2009 at 20:35

¡ESTA LISTO! Los invito a visitar http://descerebrandys.blogspot.com
Escapa de la vida donde tus 5 sentidos no bastan, entra al mundo patafisico.

Hombres verdaderos

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On domingo, 8 de noviembre de 2009 at 21:11

Para que necesito aprende calculo, trigonometría, aritmética, algebra… Me importa muy poco aprender las tablas de multiplicar. Saber efectuar las cuatro operaciones con enteros y quebrados. Las leyes expresadas son cadáveres, lo único vivo es el espirito. Prefiero meditar y vivir los problemas, para fortalecerme, un hombre crece de adentro para afuera. Lo hermoso de la enseñanza es la emoción del conocimiento. Yo me opongo al método de enseñanza: “siete por ocho…” ¡hay maquinas para eso! No más de la enseñanza que conduzca a decir: Multiplicar es sumar de una vez varias cantidades iguales. Aprender las tablas, es para las maquinas. El hombre escucha la música de los números.
Todas la leyes enseñadas a un niño, sin que la haya vivido, es vanidad. Las tiene que descubrir él mismo. Toda ciencia esta en nosotros.
Es tan simple como que Colombia produce hombre íntegros, lectores, estudios, muchachos juiciosos. Ningún país más inducido. En este país toda ley y libro es copiado, toda teoría es recibida. Solo hablan, hablan y hablan como si tuvieran un roto. No hay revoluciones. ¿Es esto prometedor? Lo que en verdad promete es la vitalidad, muchacho tiradores de piedra, que maten pájaros y que no respeten ni quieran al maestro.

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On at 20:36

Próximamente véase también los estudios patafisicos del inquieto individuo de mierda Alejandro Betancur y el anonimicimo Daniel Marín.
Nombre de dicho blog... en algunos días.

Por la vida de miles

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On at 20:03

Les presentare una gran campaña, una campaña de vida, donde tendremos en cuenta al comején. Esta campaña busca parar la llenura, para estas hermosas criaturas. Es triste saber que de cada 100 comejenes 1 de ellos muere por llenura, gracias a que dejan mucha madera a su alcance. Si esto sigue perderemos más que una gran criatura, perderemos nuestra cultura, que es más hermoso que ver a la abuela preocupada por el mueble Luis XV. Al carpintero trabajando en un caso imposible, para salvar dicho mueble, tratando de botarlo y darlo a EPM donde no lo reciben, por ser un caso perdido. Luego ver, hermosas, fogatas quemando esta madera, que en exceso es tan mala para dicha criaturita.
¡Comején futuro emblema nacional!

Agradecimientos para Alejandro Betancur- Estudio patafisico

Es simple, sin pelos

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On jueves, 5 de noviembre de 2009 at 17:03

Ódiame, la verdad, me gusta. Cada vez que siento que me odian o simplemente escucho un comentario con odio, me siento bien. Si me odias es que algún día me amaste. Puedo ser grosero, tosco, agresivo, prepotente, un simple idiota y la verdad no me importa. Pueden llorar, hablar por detrás, patalear, gritar, morderse y agarrarse las güevas si quieren, pero estoy en un nivel más alto que tú, no me importa. Matate si queres.
Por último, es simple, solo me importas tú…. No solo yo.

Hombre con suerte

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On miércoles, 4 de noviembre de 2009 at 20:07

Un día con suerte, salió un hombre. Se encuentra con un gato negro y tuerto, el cual lo mira. Gracias a la acción de dicho gato, el hombre cae bajo una escalera, regando su salero y rompiendo su espejo, un fragmento de espejo cae en un ojo de un sacerdote que pierde la vista cae y muere. Sobre él un búho deja caer su vuelo, dejando volar un sobre que en su interior tenia gran cantidad de dinero, cae en las manos del hombre, el cual no tiene porqué preocuparse acaba de salvar su negocio de la bancarrota.

Noche

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On at 13:47

Acostado viendo el cielo azul y la luna llena de tentaciones. En ese momento sentí la necesidad de un amor, una mujer a quien amar, una flor en una mano suave y grandes momentos. Nostálgico, queriendo un “te amo” un “te adoro”, pienso que eso es un imposible para mí, ya que poseer a una sola mujer no contentaría mi alma; seria mucha mayor mi tristeza al pensar que habría otra mujer, otra mano suave, otra voz amorosa, y otras noches hermosas, pensar que llegaran otras futuras noches y pensar que luego vendrá la muerte y seguirán saliendo hermosas noches y más palabras con más besos. Es imposible para el desolado no gustar nada porque el corazón quiere gustarlo todo.