Con estos ejemplos no voy a mejorar

Publicado por Daniel Marín Londoño | | Posted On domingo, 15 de noviembre de 2009 at 12:11

Yo, como un buen burdo, tengo que tener algunas personas que admirar. Gracias a que me autodenomino un maldito burdo no puedo tener por admiración a unas personas intelectuales y que han cambiado el mundo, son simples seres que pueden ser conocidos socialmente pero son basura social. De estos seres solo hay uno que no es basura social. Estas personas son pocas, aunque allá mucha basura en el mundo. Empezare mi lista, con un ser al cual denomino un dios.
Andrés Calamaro, el salmón. Es una basura de ser, vicioso, enfermo, tomador, va contra la sociedad, grotesco, mal hablado y asocial. Es un simple cantante el cual puede encontrar la respuesta a ese ¿por qué me quieres pero soy sucio?
Fernando González, el mago de otra parte. Escritor rechazado por su propio pueblo, político frustrado, no puedo ni ser jesuita, mal hablado, murió odiando su tierra, vivió en otra parte, asocial y no quiso que lo leyeran después de muerto, aunque casi su totalidad de escritos han sido impresos y vendidos.
Gabriel Jaime Marín, el oso perezoso. Es el único que no es una basura social. por el contrario es un tesoro, un hombre de verdad. Es capaz de atraer a todas las amigas o mujeres que presenta el burdo, sin ningún esfuerzo, puede hacerte reflexionar con una sola palabra, es tan viril que ha tenido 4 hijos y simplemente el padre ideal.
Son pocos y solo se salva uno de ser basura pero son seres individuales. Son 3 personas que no hacen las cosas para que la sociedad los vea y aun así los ven, como la basura que son. No son nadie pero son seres.

Comments:

There are 0 comentarios for Con estos ejemplos no voy a mejorar

Publicar un comentario